sábado, 15 de septiembre de 2012

PREDICCIONES DE UN GENIO EISTEIN.



Albert Einstein

Fue un desastre durante sus primeros estudios. Sus padres llegaron a temer que se tratara de un deficiente mental. A los tres años aún no sabía hablar. A los seis años comenzó a presentarte como un chiquillo normal, pero era tan tímido que la muchacha que servía en casa de sus padres lo llamo "Papaíto aburrimiento" . Se pasaba, en efecto, horas y días enteros sin hablar. Jamás fue el primero en clase. Sólo a los quince años despertó esa luz sinigual que llevaba dentro. ¿Y el resto? Lo hizo el coraje, el trabajo y el esfuerzo. Hoy todos lo llaman genio. "La inspiración es trabajar duro todos los días, pero el genio es una larga paciencia como decía Clemenceau. 
Albert Einstein, el mayor genio científicio del siglo XX, el hombre que abrió las puertas a la ciencia atómica, asustado un día por la fuerza temible de sus descubrimientos, escribió que él no sabía aún no sabía si se desataría una tercera guerra mundial, pero que estaba seguro que si llegara a existir una cuarta en ésta se lucharía con arcos  y flechas porque todo el resto de la civilización se hubiera destruído en la primera. 
En demasiadas circunstancias olfateo que el ser humano necesita volver a lo básico para volver a sentirse humano ya que su ego y avaricia destructiva le quita la sensibilidad de ser que es y lo convierte en un todopoderoso capaz de arrasar con su propia especie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.