domingo, 30 de septiembre de 2012

80 MIL ATOYAQUENSES AGRADECIDOS CON SU ALCALDE EDI TAVAREZ.

Despues de padecer por más de diez días la ausencia del vital liquido en las redes de agua potable en la ciudad de Atoyac, debido al corte de energía eléctrica en la Estación de Rebombeo, a un adeudo de más de tres millones de pesos, por la pasada administración del perredista de Carlos Armando Bello Gómez. La actual administración negoció con la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), para que se otorgara el servicio a la ciudadanía y hoy al filo del medio día, por fin hubo agua potable.

Esta actitud del alcalde priísta Ediberto Tavarez Cisneros, le valió reconocimientos y agradecimientos en las redes sociales, donde se congratularon propios y extraños al tricolor, por el esfuerzo realizado en domingo, para lograr que la CFE, reconectara la energía eléctrica; para con ello echar a andar las bombas que curte a esta comarca cafetalera.

Más de 80 mil  ciudadanos, se mostraron agradecidos con Ediberto y su equipo de trabajo, para restablecer el servicio de agua entubada. Ante esto el presidente municipal, solo destacó: "estamos trabajando por darle a Atoyac los mejores servicios, pero también es necesario que la gente participe, para engrandecer la ciudad"// Grado Cero Press

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.