miércoles, 22 de mayo de 2013

Patrulla de papel Enrique Castillo González tweet's presidenciales

Enrique Castillo González

Ahora que el "Presidente" Felipe Calderón da rienda suelta a la extravagante libertad de tratar de influir en todos los escenarios del país del que él fuera el Primer Ejecutivo, en la Base Central de esta -columna "Patrulla de...."- se han estado generando toda una serie de elucubraciones que van, desde intentos serios de análisis hasta cuitas que hacen todo lo posible por ganarse la calificación de -buenas puntadas-. De lo último nos quedamos con lo siguiente.
¿Qué hubiera pasado si los Presidentes y Emperadores que ha tenido México, y que fueron desterrados, hubieran podido Tuitear tal como ahora lo está haciendo Felipe Calderón desde Harvard?.... va.
@Iturbide .- ¡Pero van a ver hijos de su tolteca y mixteca madre! voy a regresar (por Tampico)¡yo soy su Emperador! cabrones!
@AntonioLopezSA .- Estoy rete aburrido acá en Manga d Clavo, espero q mi negocio d Bienes Raices en los tierras desérticas del norte q  le dejé a los señores Austin y Medina alguna vez valgan algo.
@MaximilianoDHasburgo .- Coméntenle a Carlotita q igual,y como dicen los mejicanos -¡ma va a llevar la chingada! aunque Miramón me dice q no sabe si las balas duelen"nunca me han fusilado"me dijo, creo q no más duela la primera bala.
@PlutarcoEliasC.- Miembros del partido, ese oje&%$e de Lázaro me jugó chueco e institucionalmente me sacó del país,reinventó mi proyecto y ahora agrega a los Campesinos y Obreros.
@LuisEcheverria.- aunque no soy de derecha ni de izquierda Jolopo me mandó de Embajador de Australia ¿le doy las gracias o le reclamo?así como digo una cosa digo otra, que no es lo mismo pero es igual.
@zedillo.- ¿cedí yo la presidencia? no... el vaquero ganó derecho
@foxhoy.- la verdad yo quise dejar a Martha,ahora ella va por el PAN ..
Ultimo patrullaje.- El Secretario General de Gobierno de Guerrero inicia su gestión poniendo alfileres amarillos sobre las declaraciones del Secretariado del Consejo Nacional de Seguridad...lo checamos.  
Balazo al aire.- Oaxaca, patrón para lo que se ve venir en el Sur/sureste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.