domingo, 14 de julio de 2013

Patrulla de papel Enrique Castillo González. Mario Moreno, a punto de descarrilarse

Se podría calificar como "terrible error de cálculo" o, como "exceso de confianza" más, definitivo es que el Alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, muy probablemente acaba de firmar su -acta de defunción (para efectos de la vida política)- ¿porque el apunte?

Resulta que este señor Alcalde ha declarado que VA POR LA CANDIDATURA PARA LA GOBERNATURA; y que eso ya nadie lo detiene, pero mire, inteligente el señor no se abre de capa diciendo que -será por el PRI- él, lo único que ha dejado claro es que -si va a ser contendiente en esa carrera afamada-

Y calculamos que no ha tomado uniforme ni banderín por la maquiavélica razón de hacer creer que-si el Partido que lo postuló no le da su anuencia, entonces aceptará el uniforme de aquel Grupo Político que lo arrope; ¿porque tanta seguridad? seguramente porque ya ha recibido el Visto Bueno de entes que él, Mario Morenos calcula fuertes e influyentes.

Por todo ello, en la mesa de trabajo de esta influyente (sic) columna casi nos permitimos decir que no le va a alcanzar su bonche de canicas y que, si no se pone trucha hasta las "agüitas y las bombochas le van a ganar...sigamos atentos estas fintas.

Ultimo patrullaje.- ¡sorprendente! posiblemente -lo hemos perdido- lo único real es que este señor´ -ya no está con nosotros- lo hemos perdido; Vicente Fox está a un par de visitas de ser declarado loco.


Balazo al aire.- bien por el gobernador de Oaxaca, por más que en el resto del país se estén buscando -glándulas mamarias a las culebras (Saludos don Chucho) este señor de nombre Gabino si logró entender razones, andando en la polaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.