domingo, 16 de febrero de 2014

ACAPULCO EN EL MEJOR CATALOGO DE HOTELES EN EL US TRAVEL REPORT

US TRAVEL REPORT 2014 -BANYAN TREE CABO MARQUES NO 1 EN MEXICO (US TRAVEL REPORT 2014-BANYAN TREE CABO MARCAS NO 1 EN MEXICO)

Esta es la prestigiada publication en EE.UU. el EE.UU. Noticias Viajes designó en su catálogo al hotel Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco) de Como El Mejor Hotel de México, Por Encima de also Extraordinarios hoteles de como el Capella Ixtapa, St. Regis de Punta Mita o el palo de rosa de San Miguel de Allende. Por Encima de also Otros destinos de como Playa del Carmen, aire Mayacoba y Cabos San Lucas

EE.UU. Noticias y editores de viajes World Report tamizado a través de una amplia gama de comentarios y recomendaciones de los expertos, y se analizaron los elogios e información de la industria para llegar a la lista más completa de los mejores hoteles de lujo para ayudar a los viajeros que se dirigían a México. Desde retiros junto a la playa de las boutiques de la ciudad, EE.UU. News 'Mejores Hoteles en México 2014 clasificaciones cubren la crème de la crème de opciones de alojamiento en México.
Cerca de 350 hoteles fueron evaluados para la clasificación de este año utilizando una metodología objetiva que da cuenta de número de estrellas de cada propiedad y su reputación entre los expertos y los viajeros. Hoteles que reciben constantemente elogios y reconocimiento en todos los ámbitos aparecen enEE.UU. News 2014 ranking de los mejores hoteles en México.
Una cosa es cierta: Los 10 mejores hoteles listados a continuación tienen la hospitalidad en una ciencia. Nueve de las 10 propiedades más importantes que aparecen en los mejores hoteles de México clasificación 2014 también alegó un 10 primeros puestos en el ranking de 2013. Newcomer Banyan Tree Mayakoba en Playa del Carmen subió 11 puntos para hacerse cargo de la posición No. 8, mientras que los de Rosewood marcas y Capella brilló con un total combinado de cinco propiedades haciendo el top 10. Hoteles de más alto rango de este año son de naturaleza diversa - los mejores 10 mejores propiedades en México van desde hoteles de la costa a los puestos de avanzada de la selva remotos íntima alojamientos urbanos.
Pero la tendencia que sigue marcando todos estos hoteles aparte es el nivel de calidad del servicio ofrecido a los clientes. Los visitantes de los 10 hoteles mejor valorados en los 2014 mejores Hoteles en Mexico clasificación alabanza del montón sobre el personal con capacidad, citando la atención aguda a los detalles y gestos acogedores como los aspectos que realmente les impresionaron durante sus estancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.