jueves, 13 de febrero de 2014

AL AIRE, POR ISAIAS ALANIS

En política nada es casual. La entrevista a Carlos Salinas, la Fundación del ex Presidente Felipe Calderón: Desarrollo Humano Sustentable, que le dio el tiro de gracia al campo mexicano, entre otras acciones sustentables de su gobierno.
Un coro de jóvenes le dieron la bienvenida con las consignas: “¿Y los 100 mil muertos de tu sexenio? “Calderón manos limpias? Y tu Estela de Luz un monumento a la corrupción”, “Calderón paseando y Michoacán sangrando”, “Calderón asesino”.
 
Tampoco son casuales las mentiras descarriladas de la realidad de Carlos Salinas, el atrevimiento de Calderón de regresar a México en pleno proceso electoral del Pan, así como enjuiciar a toro pasado a Ernesto Zedillo por la venta de ferrocarriles, son un monumento al cinismo, a la desmemoria histórica de los mexicanos y lo más grave, a las ambiciones de la delincuencia política organizada.
 
Tampoco fueron casuales las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, que pesan en Guerrero, y que conoce a toda la clase de alimañas que se escudan tras las siglas del PRD, al destapar a Luis Walton Aburto y a Lázaro Mazón Alonzo como virtuales candidatos de MORENA para la gubernatura en el 2015. Tampoco fue casual que los ex diputados federales, senadores y cuando fue mayoría el congreso local de Guerrero, se debieron al arrastre electoral del Peje. AMLO creo monstruos que ahora lo quieren devorar. La prueba de ello es que de inmediato, Armando Ríos Piter y Evodio Velázquez, se hicieron visibles en Chilpancingo. Las declaraciones del Peje, pusieron a temblar a la clase política del Sol Azteca suriano.
 
Y tampoco fueron casuales la denuncia del coordinador de los legisladores perredistas, Catalino Duarte, y Sebastián de la Rosa y Teresa de Jesús Mojica Morga, diputados federales de Guerrero, en el Congreso de la Unión, que empresas propiedad de Enrique Peña Nieto, lucran con las obras de reconstrucción en las zonas del estado donde los meteoros “Ingrid” y “Manuel” dejaron graves afectaciones.
De ser cierta, esta es una denuncia muy grave, no creemos que Peña Nieto, sea tan descabellado como para darle chamba a su familia o crear empresas fantasmas de su propiedad. Tampoco es casual esta actitud de los legisladores que deben de comprobar sus dichos, o sólo se trata de fuego amigo para sacarle algo a su aliado el  Súper Star del desteñido Pacto por México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.