miércoles, 26 de febrero de 2014

En Acapulco el PRD puede ir sólo en las próximas elecciones y recuperar la alcaldía: Goyo Calderón. Por: Ricardo Corte Rojas

El dirigente del PRD en Acapulco, Gregorio Calderón Ibarra, aseguró que la dirigencia municipal pasada sólo recibió la renuncia de un militante perredista que deseó emigrar a Morena y por ello consideró que para el próximo proceso electoral ese instituto político puede buscar la alcaldía sólo y recuperarla, ya que se trabaja para que el abanderado encuentre un partido unido y fortalecido.
Entrevistado luego de poner en marcha un módulo de atención ciudadana en el Zócalo de esta ciudad, el dirigente del perredismo acapulqueño consideró una falta de respeto de Andrés Manuel López Obrador hacia la militancia de Morena el haber venido a pronunciarse por personas de otros partidos.
“Es importante la izquierda de Morena, pero el PRD puede ir sólo y regresar a la presidencia municipal”, subrayó Calderón Ibarra, quien explicó que la meta y finalidad de ese módulo instalado es recabar peticiones ciudadanas sobre asesoría en materia de gestión, pero posteriormente realizar mesas de trabajo con el alcalde Luis Walton y funcionarios de su administración para dar atención a la demanda la población.
“Queremos fortalecer los liderazgos del partido y cercarlo a la gente”, añadió Calderón, quien asimismo reiteró su llamado a los “suspirantes” perredistas a que esperen los tiempos, a “que no se acelere; que se aguanten y que primero se pongan a trabajar por el PRD y después, quien aspire, tendrá que tener respaldo de trabajo en la calle, a ras de piso y cercano a la gente”.

Advirtió que su partido denunciará a todo aquél funcionario de los niveles de gobierno que se promuevan con miras a las próximas elecciones constitucionales para renovar los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Ayuntamientos, “porque no son los tiempos ni los momentos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.