lunes, 24 de febrero de 2014

EN ACAPULCO SE REALIZA EL MERCADITO BIOCULTURAL LA ISLA BONITA

La Secretaría de Cultura realiza todos los sábados el Mercadito Biocultural La Isla Bonita, el cual se instala en el jardín del Centro Cultural Acapulco, el cual está abierto al público de 13:00 a 19:00 horas, y los asistentes pueden comprar productos orgánicos, naturales, naturistas, sustentables y ecoamigables.
 El mercadito tiene como objetivo desarrollar conciencia ecológica, y promover el cuidado del entorno socio ambiental y la salud del cuerpo, a través de un cambio consciente en la manera de consumir para entrar en dinámicas evolutivas.
Así como promover una forma de consumo sustentable, sostenible, responsable, justo y solidario, para proteger la vida del planeta y la salud de sus habitantes.
A través del mercadito, se conectan los consumidores con los productores de alimentos orgánicos, agricultores, granjeros, campesinos, artesanos.
Productores de artículos de consumo y manufactureros de objetos decorativos que utilicen técnicas de rehúso, reciclaje o amigables al ambiente, que promuevan la biocultura y el bajo impacto ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.