martes, 9 de septiembre de 2014

REUNIÓN DEL RECTOR DE LA UAG CON JÓVENES DE LA UPOEG Y OTRAS ORGANIZACIONES.



26 personas en total de miembros activos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) así como  representantes de organizaciones sociales del estado de Guerrero, sostuvieron una reunión con el Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)
En esta reunión trataron asuntos relacionados a que se le otorguen más espacios a los jóvenes en la Universidad;  al mejoramiento de la educación; pidieron que  se mejoren las calidades educativas y académicas con un nuevo esquema   del plan de estudios en la universidad. Exigieron, además,  la mejor tecnología en la máxima Casa de Estudios y en los campos universitarios que están iniciando actividades.
En el interior del auditorio  de la Rectoría, de la Universidad Autónoma de Guerrero,  ubicada en la calle Javier Méndez Aponte, del Fraccionamiento Servidor Agrario, en la  colonia  “24 De febrero”, en la ciudad capital del Estado de Guerrero: Chilpancingo.
Participaron en dicha sesión de acuerdos: Gonzalo Torres Valencia promotor estatal UPOEG; Antonio Colín Ramírez del Grupo Foro Permanente, Rigoberto Acosta González, presidente de los Mezcaleros de la Sierra; Severo Oyarzabal Díaz dirigente del Consejo Supremo de los Pueblos de Filo Mayor; Demetrio Santiago torres de Fundación Progresa; Manuel Vázquez Quintero asesor de la UPOEG y Federico Deaquino Plácido sobrino de Bruno Plácido.

Esta reunión transcurrió en un clima de tranquilidad y buenos entendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.