miércoles, 17 de septiembre de 2014

SE REÚNE ÁNGEL AGUIRRE CON EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO SCT GUERRERO

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el nuevo director del Centro SCT Guerrero, Eduardo Rodríguez Abreú, a quien refrendó la absoluta disposición de su gobierno para seguir trabajando de manera coordinada con la dependencia y cumplir el compromiso asumido con los guerrerenses, para dotarlos de una mejor infraestructura carretera.
El mandatario estatal dijo que a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria (CICAEG) seguirá la colaboración permanente para que los caminos y puentes rurales afectados por las lluvias de septiembre pasado, queden concluidos en este mismo año.
Así como también para darle celeridad a los trabajos de construcción del puente de  Lomas de Chapultepec, que por su infraestructura, representará un atractivo turístico más para el puerto de Acapulco.
En tanto, el funcionario federal asumió su compromiso de trabajo y a ser un aliado del gobierno estatal para entregar los resultados deseados. 
Destacó que ha trabajado en entidades como Yucatán, Campeche, Colima y Quintana Roo, "por lo que mi experiencia adquirida la aplicaré en Guerrero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.