lunes, 22 de septiembre de 2014

Liga Municipal de Handball Acapulco





Este fin de semana se vivió la intensidad en la Liga Municipal de Handball Acapulco que preside el Prof. Pedro Jaramillo Mejía, en cuanto a la rama varonil se llevaron a cabo tres partidos. El primer encuentro se realizó entre los equipos de HB BARCELONA vs INSPECCIÓN 81, obteniendo el triunfo notable los primeros, con un marcador de 34-17, el segundo fue entre los equipo PSG vs MADAGASCAR, este encuentro fue un poco más parejo, arrojando un marcador de 27-31 en favor del equipo MADAGASCAR y por último el equipo de INSPECCIÓN 81 repitió participación contra 360, arrojando un marcador de 22-29, el encuentro estuvo bastante parejo, durante el encuentro quedaron descalificados  dos jugadores del equipo INSPECCIÓN 81 quedando en desventaja y obteniendo otra derrota. 
Con respecto a la rama femenil, se disputaron cuatro partidos, jugando en primera instancia los equipos de HB LINCES vs SPARKS, el encuentro estuvo muy parejo a pesar de que el equipo de SPARKS, pero desafortunadamente no consiguieron la victoria, quedando en marcadores 22-18, en el segundo encuentro se enfrentaron HB ESPAÑA vs VALKIRIAS mostrándose superiores el equipo de las profesoras de educación física VALKIRIAS arrasando con un marcador de 9-16. El día domingo se concluyo con los últimos dos partidos entre los equipos de UAGro vs SPARKS y esta ocasión la victoria cedió al equipo de SPARKS arrojando un marcador de 12-20 y por último el encuentro entre la TÉCNICA 1 vs VALKIRIAS arrasando nuevamente el equipo de las profesoras con un marcador de 5-16.
Es así como se concluyó con este fin de semana  en la LIGA MUNICIPAL DE HANDBALL ACAPULCO 2014 en la rama varonil y femenil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.