martes, 30 de septiembre de 2014

PIDE EL PRESIDENTE PEÑA NIETO, "ASUMIR RESPONSABILIDAD Y ENCONTRAR A LOS CULPABLES" DEL INCIDENTE GRAVOSO EN IGUALA


El presidente Enrique Peña Nieto pidió al gobierno de Guerrero que asuma su responsabilidad respecto a los últimos hechos de violencia en donde estudiantes normalistas fueron asesinados en Ayotzinapa.
El mandatario reconoció que existe debilidad institucional en el estado gobernado por Ángel Aguirre.
“Me parece algo muy lamentable lo que ha ocurrido, es un hecho que merece una investigación a fondo para deslindar responsables, saber quiénes son los responsables”, expresó.
Durante una breve entrevista al termino de la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México, Peña Nieto dijo que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas, sin embargo, “no puede sustituir las responsabilidad del gobierno estatal”.
Obras elevan calidad de vida y competitividad en ciudades: Peña
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó que las obras de infraestructura elevan la competitividad en las ciudades, así como la calidad de vida de los habitantes, por lo que su gobierno planea construir más de tres mil kilómetros de nuevas autopistas.
Durante la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal, señaló que en 22 meses, su administración ya ha materializado proyectos de gran tamaño, asimismo felicitó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila por su tercer año de gobierno. 

(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.