jueves, 28 de septiembre de 2017

EN SU 23 ANIVERSARIO LUCTUOSO, RECONOCEN EN JOSÉ FCO. RUÍZ MASSIEU UN HOMBRE VISIONARIO QUE SIEMPRE APOSTÓ AL DESARROLLO DE GUERRERO

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto a Claudia Ruiz Massieu, presidieron la mañana de este jueves, la ceremonia conmemorativa del 23 aniversario luctuoso del exmandatario guerrerense, José Francisco Ruiz Massieu en la Ciudad de Chilpancingo.
Familiares y amigos, se reunieron esta mañana para honrar la memoria del ex gobernador a quien definieron como un hombre de leyes, que definía la política con una gran precisión, creador de instituciones y de acciones que transformaron a esta entidad suriana , el mensaje con gran reflexión estuvo a cargo de Claudia Ruiz Massieu a nombre de su familia.
Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, Astudillo Flores señalo que Ruiz Massieu fue un hombre visionario que siempre apostó al desarrollo de nuestro estado, un político y ejemplo guerrerense, compartiendo a los medios de comunicación que fue muy afortunado en poder escuchar y dialogar con un personaje de gran preparación, de carácter firme que siempre conminaba a la nuevas generaciones de políticos a prepararse, actualizarse, y dejar la riñas políticas para poder construir.
Al concluir la ceremonia del 23 aniversario luctuoso del exgobernador José Francisco Ruiz Massieu, Astudillo Flores, Claudia y Marisela Ruiz Massieu, familiares y amigos del extinto político guerrerense, diputados locales y funcionarios del gobierno estatal, colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.