jueves, 7 de septiembre de 2017

(VIDEO) INAUGURA MERCEDES CALVO LA FERIA ANTICORRUPCIÓN EN CHILPANCINGO


* El objetivo de la feria es que la población guerrerense conozca los sistemas de captación de quejas, denuncias o recomendaciones

Chilpancingo, Gro., 6 de septiembre de 2017.- En Guerrero se avanza y se trabaja en la construcción de un gobierno transparente y honesto, señaló la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al inaugurar la Feria Anticorrupción en el zócalo de la capital del estado, donde exhortó a los funcionarios estatales a poner todo su esfuerzo, talento, capacidad, responsabilidad y sentido de compromiso para continuar en el camino de la transparencia y la rendición de cuentas para bien de la población guerrerense.

Ante los asistentes, Mercedes Calvo destacó que en materia de transparencia el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores ha tenido un gran avance, lo cual se ha logrado gracias al empeño que se ha tenido en cada una de las dependencias tanto del sector central como paraestatal.

Por ello, aseguró la señora Mercedes Calvo, “esto es motivo de orgullo, de satisfacción y de impulso para continuar así y seguir mejorando, la transparencia tiene que ser un elemento en el cual tenemos que nosotros ir avanzando”.

El secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Mario Ramos del Carmen, dijo que el objetivo de la feria es que la población guerrerense esté enterada de los servicios que presta cada una de las dependencias del gobierno estatal, de los sistemas de captación de quejas, denuncias o recomendaciones.

Asimismo, mencionó que cuentan con unidades de transparencia para que los guerrerenses tengan conocimiento de las obligaciones que tienen todos los servidores públicos.

En la Feria Anticorrupción, la cual concluirá el 7 de septiembre, participan dependencias del sector central y paraestatal de la administración pública estatal con stands para dar a conocer a la ciudadanía los trámites y servicios que ofrecen las oficinas de la administración pública estatal.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno del estado, diputados locales, y representantes de organizaciones civiles, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.