miércoles, 20 de septiembre de 2017

ENTREGA DIF GUERRERO VÍVERES Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA A LA 35 ZONA MILITAR EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS DE ZONA NORTE


CHILPANCINGO.- Por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo, el DIF Guerrero entregó al 50 Batallón de Infantería de la 35 Zona Militar víveres y artículos de primera necesidad que serán distribuidos en los municipios de la región Norte que resultaron afectados por el sismo de 7.1 grados que se registró el día 19 de septiembre con epicentro en Morelos.

Los apoyos fueron recaudados en el punto de Acopio, ubicado en el Centro de Rehabilitación Integral de Chilpancingo, para que a través del Plan DN-III-E, el Ejército Mexicano entregue los apoyos casa por casa para atender de manera oportuna las necesidades primarias de la población.

Los insumos son: agua, enlatados, frijol, arroz, aceite, leche y azúcar, además de kits de aseo personal y pañales para que puedan hacer frente a la contingencia.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, pidió solidarizarse con la población que resultó afectada, acudiendo a los centros de acopio más cercanos y llevando alimentos, agua y artículos de primera necesidad.

Por otra parte personal del DIF Guerrero realiza entrega de apoyos como despensas y otros enseres, a  los municipios de Tetipac, Huitzuco, Tepecoacuilco y Atenango del Río para atender y escuchar las necesidades de los afectados.

Los centros de acopio del DIF Guerrero se encuentran ubicados: En Chilpancingo en las instalaciones del CRIG, en Acapulco, Centro de Convenciones, Parque Papagayo y Protur, Taxco,  Plazuela de San Juan y Centro de Convenciones y en Zihuatanejo en Fibazi, en Tlapa en el CRIG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.