jueves, 21 de septiembre de 2017

ENTREGA DE BECAS SOCIALES A MIL 800 ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR EN CHILPANCINGO.


"Son días complejos, de solidaridad", señaló esta mañana el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores quien comenzó su agenda de actividades con la entrega de becas sociales a mil 800 estudiantes de nivel medio superior y superior en Chilpancingo.

El mandatario estatal, agradeció a los jóvenes su esfuerzo y perseverancia, señalándoles que este apoyo es en respuesta a su compromiso de enfocar esfuerzos para que la juventud guerrerense continúe con su preparación académica.

En la Sala de la República, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó mil 417 becas de nivel de licenciatura y 280 para bachillerato, con una inversión cercana a los 6.8 millones de pesos, confirmando que como gobernador está comprometido en seguir apostándole a la educación como el camino para salir del atraso y marginación en Guerrero.

En su mensaje, Astudillo Flores conminó a los jóvenes y padres de familia a fomentar sus hábitos de protección civil ante los fenómenos naturales, señalándoles que estos ocasionan daños en cualquier parte del mundo, haciendo un recuento de daños de los sismos y del huracán Max a su paso por Guerrero.

Anunció que, debido a las lluvias y al sismo del pasado martes, se tomó la determinación de suspender las clases en todos los niveles educativos como una medida preventiva, hasta el próximo lunes.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva informó que esta beca es para aquellos jóvenes que durante todo el año escolar se esfuerzan todos los días para superarse académicamente.

“Hoy el gobierno que encabeza Héctor Astudillo hace entrega de mil 417 becas a nivel de y 280 becas de bachillerato, para beneficiar a mil 697 alumnos con una inversión casi de 6.8 millones de pesos”.


Roger de la Cruz Pardillo, a nombre de los beneficiarios agradeció al programa de becas sociales que miles de estudiantes puedan continuar con sus estudios y así aspirar a mejores oportunidades y con ello mejorar su calidad de vida. “Gracias porque atienden y buscan soluciones para nosotros los estudiantes que aquí estamos siempre soñando con un futuro promisorio y esforzándonos día a día para conseguirlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.