lunes, 30 de abril de 2018

BRINDARÁ IMSS ATENCIÓN MÉDICA DE URGENCIAS ESTE PRIMERO DE MAYO POR DÍA DEL TRABAJO

Para este martes primero de mayo, conmemoración del Día del Trabajo, la Delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantendrá labores en servicios de atención médica continua –Urgencias-, y de hospitalización las 24 horas del día.

Como lo estipula la Ley Federal del Trabajo, el Instituto mantendrá sus actividades en las áreas referidas y convoca a la población derechohabiente de Guerrero, así como a los turistas que nos visitan a hacer uso responsable de los servicios de Urgencias.

Esto contribuye a brindar mejor atención a las personas que realmente lo necesitan como pacientes en peligro de muerte o pérdida de algún órgano y con esto minimizar los tiempos de espera por saturación del servicio.

No habrá labores en consultorios de medicina familiar y de especialidades, Centros de Seguridad Social (CSS), guarderías y oficinas administrativas de unidades médicas y subdelegaciones, explicó el jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas, Tomás Hernández Quijano.

Como es habitual en cada día suspensión laboral por puentes o días festivos, se mantendrán las actividades en los servicios de Urgencias de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional N° 1 Vicente Guerrero de Acapulco.

Explicó que los mismos servicios estarán en hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano.

Agregó que las labores se reactivarán el miércoles dos de mayo con toda normalidad, por lo que confió en que los derechohabientes recuerden sus citas programadas para continuar con su vigilancia de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.