martes, 24 de abril de 2018

FORO POLITICO. Por Salomón García Gálvez. AMLO: ERRORES QUE HUNDEN.

La propuesta de amnistiar a todo tipo de criminales y narcos -si llegase a ser presidente de la República- le restarán puntos al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Son varios factores negativos en que ha incurrido AMLO, por lo cual un gran segmento de la población se encuentra desencantada con este político tradicional y con ideas rancias, necias y absurdas que ya les provoca miedo a inversionistas y a los dueños del capital en el país.
Uno de los factores que reprueba un gran número de ciudadanos es el proyecto de darles beca a los jóvenes llamados NiNis (Ni Estudian Ni Trabajan).
Miles de jóvenes que trabajan para sostener sus estudios les molestaría ver cómo el Peje les regalará dinero por hacer nada. Todos estos, más otros errores en que ha incurrido AMLO, hundirán al falso Mesías en la difícil  carrera presidencial.
A los holgazanes, vagos, viciosos y drogadictos el llamado Peje -AMLO- anunció que les dará 3 mil pesos mensuales de los impuestos de todos. ¿Para que compren alcohol y droga?
A través de las redes sociales –por WhatsApp- se filtró a este columnista un mensaje con el siguiente contenido:
“Un importante segmento de la población mexicana ven a AMLO como un hombre improductivo, inculto, dedicado a nada de provecho; sin ningún mérito de desarrollo personal pero está a punto de ser presidente de una nación -México-, que necesita todo lo contrario a lo que es él.
“Los que quieren ver como presidente a AMLO lo hacen por el enojo social y rechazo al partido en el poder, El PRI.
“Hacer ganar a AMLO es votar por despecho, por desesperación, cegados por la ira, por el odio y la desilusión, sin comprender que en esa inercia se tome el gran riesgo de devastar completamente al país.
“El Peje, ilusiona a la gente que le cree sin el más mínimo razonamiento, sólo reproduciendo la miseria en la que ve a un país, para satisfacción de sus frustraciones. Sólo por la sed de poder.
“Muchos pueblos se han equivocado, como los Estados Unidos con Trump; Venezuela con Chávez y ahora Maduro; y en el siglo pasado, Alemania con Hitler.
“Lo que vemos ahora es una descomposición política en México, donde un hombre -AMLO- ha tenido la habilidad para convencer al pueblo confundido, al pueblo cegado y a los necesitados.
A éstos últimos les hace creer que les dará, que les repartirá bienes; basta con ser luchador social muy bien pagado a todo lujo; así ilusiona a tanta gente el llamado Peje AMLO”…Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.