jueves, 5 de abril de 2018

Se reestable el abasto de agua potable en Mártir de Cuilapan


CHILPANCINGO.- Desde este miércoles la comunidad de Zotoltitlán dio a apertura a las válvulas derivadas y se reestableció el abasto de agua potable para la población en Apango, municipio de Mártir de Cuilapan. 
Con la aprobación de la comunidad y en coordinación con los comités ciudadanos de ambas localidades, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) llevó a cabo los trabajos de reconexión de la línea que conduce el agua del manantial de Zotoltitlán a la localidad de Apango, donde a partir de este miércoles comenzó a restablecerse el servicio. 
Para garantizar las condiciones sanitarias, se llevó a cabo la limpieza de los tanques de regularización y se constató la cloración del vital líquido. 
Ayer mismo por la tarde, comenzó la distribución del agua en las calles Hidalgo y Abasolo, este jueves y viernes se prevé normalizar el servicio a la totalidad de la población. 
Asimismo, continúa funcionando la planta purificadora para garantizar el consumo de agua en condiciones completamente salubres. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.