lunes, 30 de abril de 2018

(VIDEOS) “En Guerrero se avanza todos los días, por el compromiso de mejorar la circunstancias de nuestros niños”, confirma Mercedes Calvo en el IEACAN.



*Acompaña a niñas y niños de esa institución al Festejo del Día del Niño. 


Acapulco, Gro.-“Ustedes son ejemplo de actitud”, indicó en su mensaje la Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, durante el Festejo del Día del Niño, en el Centro Estatal de Cancerología “Arturo Beltrán Ortega” en Acapulco. En un ambiente de fiesta y alegría, la titular del DIF Guerrero, felicitó a todos las niñas y niños que se encontraban en ese lugar, recalcando que se seguirá respaldo todas las acciones a favor de la salud de la infancia guerrerense desde la administración estatal.




Asimismo  acompañada del director del IECAN, Marco Antonio Jiménez López, y del Secretario de Salud, Carlos de la Peña, reconoció y resaltó el esfuerzo, entrega y amor de los familiares, principalmente de los padres de familia. “Nunca, nunca se nos rindan porque la vida es eso, esfuerzo, dedicación, compromiso”, añadiendo también los esfuerzos de todos los integrantes del IEACAN, del titular de la Secretaría de Salud, de las damas voluntarias y del director de esa institución, por el trato y funcionamiento con el que opera “gracias por hacer siempre su mejor esfuerzo”.


Confirmó también el compromiso con las madres de familia, anunciando que durante todo el mes de mayo, los estudios que brinda el DIF Guerrero en coordinación con la Secretaría de Salud, tales como colposcopia, ultrasonido de mama, entre otros estudios para la detección del cáncer serán gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.