La administración del gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto fue reconocida este día en la sesión ordinaria abierta del cabildo correspondiente al bimestre junio-julio de 2014 por el ciudadano Abraham Bustos Mendoza.
Los directores de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, de Salud Municipal, Rafael Piza Bernal, y la secretaria General, Magdalena Camacho Díaz, fueron reconocidos por la atención que les ha brindado a los colonos de las colonias Plan de Ayutla e Izazaga.
El ciudadano reconoció que no era del partido político del gobierno municipal que encabeza Walton Aburto pero ha sido atendido.
Asimismo, hubo otras participaciones, como la del arquitecto urbanista Domitilo Soto, quien pidió que no se corten los árboles del Zócalo por la obra que realiza el Fonatur del gobierno federal; la señora Anahí Angelito Zequedia, quien pidió apoyo para su hijo con discapacidad motriz; Esther Bibiano Ávila, que expuso su queja por una obra cerca de su condominio; también Yumara Cendeja Ortiz, quien a nombre del grupo de ballet folclórico Mixtli pidió apoyo para la compra de vestuarios.
La sesión que fue presidida por síndico administrativo Armando Tapia Moreno, por un permiso que pidió el presidente Luis Walton Aburto, y después de que concluyó participación ciudadana, se aprobó la lectura, discusión y aprobación de la sexta sesión extraordinaria del cabildo de 2014, también el acta de la primera sesión ordinaria del cabildo correspondiente al mes de julio de 2014.
También que se otorgará la presea José Agustín Ramírez Altamirano al poeta Manuel Salvador Leyva Martínez, un punto de acuerdo que presentó la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para adicionar y modificar el reglamento de licencias de funcionamiento de establecimientos mercantiles en vigor, la lectura que presentó Walton Aburto del Reglamento de Capacitación y Desarrollo del Ayuntamiento, así como la lectura que también presentó el presidente relacionado a la solicitud que hace el comité gestor del poblado San José Tasajeras para que sea segregado del municipio de Coyuca de Benítez y anexado al municipio de Acapulco.
Destacó que fue aprobado un dictamen que presentó la Comisión de Hacienda del Cabildo, mediante el cual aprueba la baja y venta de rejillas de acero propiedad del Ayuntamiento, considerada como chatarra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.