miércoles, 11 de junio de 2014

PAGO BANCARIO DEL IMPUESTO PREDIAL, IMPLEMENTO DEL GOBIERNO DE LUIS WALTON, EN ACAPULCO

 *En apoyo a los contribuyentes con adeudo 2014 o años anteriores se aumentan las facilidades para ponerse al corriente
 En apoyo a los contribuyentes con adeudos en el impuesto predial, el gobierno municipal de Acapulco que preside el alcalde Luis Walton Aburto aumenta las facilidades para que se pongan al corriente con dicha responsabilidad ciudadana, por medio del pago diferido a 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.
 Al continuar vigente hasta el 30 de junio el programa del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos en el impuesto predial, para aquellos ciudadanos con adeudo 2014 y de años anteriores, el Ayuntamiento de Acapulco implementa el pago a través de tarjeta de crédito, con el objetivo de ampliar las facilidades en beneficio de los acapulqueños.
 El director de Catastro Gilberto Cueva González informó, que por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, el área a su cargo ofrece a partir del lunes 9 y hasta el próximo 30 de junio las facilidades de pago diferido por medio de tarjetas de crédito a 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses, para los contribuyentes con adeudos en el impuesto predial de 2014 y años anteriores.
 A detalle, Cueva González informó que las facilidades de pago de esta promoción son válidas con tarjeta Banamex a 6 meses con pago mínimo por 6 mil pesos y con tarjeta Bancomer a 3 meses con pago mínimo de 3 mil pesos, así como a 6 y 12 meses con pago mínimo por la cantidad de 6 mil pesos.
  Puntualizando que en montos menores a los señalados deberán ser cubiertos en una sola exhibición, pero gozando de las facilidades del programa de descuentos que propuso el alcalde Luis Walton con la autorización del Cabildo, para que los contribuyentes con adeudos en el predial obtengan el 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.
 Se reitera la invitación a los acapulqueños para aprovechar dicho beneficio, que nunca antes había sido autorizado por ninguna otra administración municipal, siendo la del alcalde Luis Walton Aburto la que más facilidades ha otorgado a los contribuyentes para ponerse al corriente en el pago de dicha obligación ciudadana que afianza la certeza jurídica del patrimonio de las familias acapulqueñas.
 La promoción termina el 30 de Junio de 2014, siendo vigentes los descuentos y las promociones con facilidades bancarias en todas las oficinas recaudadoras de la dirección de Catastro.
 En el área Diamante a un lado de la glorieta de Puerto Marqués, en Renacimiento cerca de la unidad deportiva Jorge Campos, en Costa Azul dos cuadras arriba de la iglesia, en La Garita a un costado de la iglesia, en la colonia Progreso sobre avenida Bernal Díaz del Castillo casi esquina con Avenida Cuauhtémoc, en Ejido sobre calle 5 y en el Centro en las oficinas centrales de Catastro atrás de la catedral.
 Los pagos también se pueden realizar en la caja especial habilitada para personas de la tercera edad, discapacitados y embarazadas, que se ubica en las oficinas del Registro Civil que se encuentran en calle 5 de Mayo por las Siete Esquinas.
 El programa de descuentos y facilidades para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, también sirve para que los contribuyentes eviten ser requeridos por la vía jurídica para saldar sus adeudos, ya que al llegar a dicha circunstancia pierden todos los beneficios otorgados por el gobierno municipal de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.