lunes, 28 de marzo de 2016

CONVOCA CONAFE A JÓVENES A INCORPORARSE COMO LÍDERES PARA LA EDUCACIÓN COMUNITARIA

Chilpancingo, Guerrero, 28 de marzo.- Con el objetivo de prestar servicio social educativo impartiendo clases a niñas y niños en comunidades rurales de alto grado de marginación,  la delegación estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), inició la campaña de promoción y captación de aspirantes a líderes para la educación comunitaria.

Durante la campaña se plantea el reclutamiento de 2 mil 858 jóvenes egresados del nivel secundaria y bachillerato.

El delegado estatal de Conafe, José Vega Luna, dijo que el número de líderes para la educación comunitaria, captados atenderá durante el próximo ciclo escolar 2016-2017 a una población escolar de más de 26 mil 400 alumnos a través de sus programas y modalidades educativas.

Los jóvenes interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, certificado de estudios, curp, certificado médico, cuatro fotografías tamaño infantil, número de folio de registro y participar en el curso de formación inicial intensiva para aspirantes del 18 de julio a 12 de agosto en curso; es indispensable asistir al curso propedéutico el 17 de julio del 2016 que iniciará a partir de las 8:00 horas en la sede de elección.

Cabe destacar que durante la capacitación los jóvenes obtendrán un apoyo mensual para transporte, alimentación y hospedaje; así como atención médica.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la delegación estatal del Conafe, ubicada en la avenida José Francisco Ruiz Massieu número 2, Fraccionamiento Villa Moderna, en Chilpancingo o llamar a los teléfonos 01 747 47 2 65 90 y 2 65 87;  o en su defecto enviar un correo electrónico a la direcciónalec_gue@conafe.gob.mx o  ingresar a la página www.conafe.gob.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.