jueves, 10 de marzo de 2016

(VIDEO) ENTREGAN EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO Y EL DELEGADO DEL ISSSTE, PRÉSTAMOS PERSONALES Y PENSIONES A DERECHOHABIENTES DE ESA INSTITUCIÓN

Acapulco, Guerrero, 10 de marzo.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el delegado en Guerrero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Evel Chávez Trovamala, entregaron préstamos personales con un total de 50 millones de pesos y 30 nuevas pensiones a derechohabientes de esa institución.
En el evento realizado en el Centro de Congresos Copacabana, el mandatario estatal reconoció la disposición de esa institución para entregar este tipo de beneficios a los trabajadores al servicio del estado.
Durante su intervención, Chávez Trovamala dijo que para este año, el gobierno federal ha destinado para la entidad un presupuesto de poco más de 550 millones de pesos, los cuales permitirán ofrecer más y mejores beneficios para los derechohabientes.
Ofreció su disposición para promover un esquema de trabajo coordinado en el que se consolide un estado en mejores condiciones. “Esperamos que sea muy bueno para Guerrero, trabajaremos conjuntamente con el ISSSTE para que Guerrero crezca y sea mejor para todos nosotros”, agregó.
De manera simbólica se entregaron préstamos personales a Claudia Nava Franco, Fausto Jaimes Domínguez y María Alejandra Salgado Martínez; también se otorgaron concesiones de pensión a Ana Silvia de la O Torres, Jesús Molina Ojeda y Guadalupe García Benítez.
Al avento asistieron, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre; la subdelegada de Prestaciones del Issste, Candy Serafín; el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Hilario Ruiz Estrada; el secretario general de la Sección 17 del SNTISSSTE, Rogelio Rivera Mora, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.