viernes, 17 de noviembre de 2017

CAPACITAN A PERSONAL DEL PROGRAMA DE ALCOHOLIMETRÍA “CONDUCIR SIN ALCOHOL”

Acapulco, Gro, a 17 de noviembre de 2017.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, asistió a la ceremonia de inauguración del Curso de Seguimiento y Capacitación patra la implementación, Homologación y fortalecimiento del Programa de Acoholimetría “Conducir sin Alcohol”.

En el evento, al que asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, hizo entrega de cuatro alcoholímetros, con valor de 50 mil pesos cada uno, a los municipios de Iguala y Chilpancingo.

Destacó la importancia de este tipo de acciones que tienen el propósito de hacer conciencia en la sociedad de que es necesario cambiar actitudes, ser más responsables al conducir y que por el abuso del consumo de alcohol no se afecte a terceros.

Asimismo, ante la presencia de representantes de ambos ayuntamientos, así como de Taxco y de este Puerto, además de miembros de la  Policía Federal, consideró que los beneficiados por este programa preventivo son las mujeres y jóvenes al evitar que por el abuso del alcohol puedan dañar su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.