viernes, 17 de noviembre de 2017

TAXCO DE ALARCÓN DESTACA EN LA CUARTA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

 * Se planea que reconozcan más pueblos mágicos en Guerrero

ACAPULCO.- En el marco de las acciones para reactivar la afluencia turística y económica de Guerrero, en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la inauguración de la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada del 17 al 19 de noviembre en el estado de Monterrey, Nuevo León. 

En el evento coordinado por la Secretaría de Turismo Federal, Rodríguez Escalona, aseguró que la participación de Taxco de Alarcón, ha sido destacada entre los 111 pueblos mágicos asistentes al evento.

Presentando los mejores atractivos turísticos que el pueblo mágico de Guerrero ofrece, el pabellón del estado ha sido de los más visitados, ofreciendo artesanías, platería, mezcal guerrerense y la apreciación de la virgen más grande del mundo hecha de plata.
El funcionario estatal indicó que durante las reuniones de trabajo realizadas durante la feria, se está trabajando para que se reconozcan más pueblos mágicos en el estado de Guerrero.

A la inauguración del evento se contó con la asistencia del secretario de Turismo a nivel federal, Enrique de la Madrid, el secretario de economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Gracias a las acciones realizadas en el gobierno de Héctor Astudillo, la participación a los distintos eventos de turismo a nivel nacional beneficiará a cientos de familias guerrerenses en la próxima temporada vacacional decembrinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.