jueves, 23 de noviembre de 2017

INAUGURA CARLOS DE LA PEÑA EL CONGRESO DE PEDIATRÍA 2017 DE LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DEL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO


ACAPULCO.- Al inaugurar el 64 Congreso de Pediatría 2017 de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos dio a conocer los avances alcanzados durante los dos primeros años de la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, destacando los rubros de vacunación, prevención y atención del cáncer infantil, así como la capacitación del personal de salud.

Con la presencia del director general de Programa Prospera en su componente de Salud, Daniel Aceves Villagrán, el titular de Salud en el estado se pronunció en favor de promover la capacitación  constante, con miras a la mejora y sobre todo, la actualización en temas de relevancia.

Ante los integrantes de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México, el representante del gobernador les deseó el mejor de los éxitos para el desarrollo de su trabajo y los invitó a disfrutar las opciones que ofrece Acapulco.

Durante  su mensaje, el presidente del organismo, Salvador Villalpando Carreón invitó a sus colegas a seguir en esta política de trabajo encaminada al bien común, particularmente del sector infantil.

En este evento se entregaron reconocimientos a Elsy Navarrete y Fernando Chico Ponce de León, por su trayectoria y aportación al mundo de la medicina.

Estuvieron presentes el director médico del Hospital Infantil de México, Jaime Nieto Zermeño, el especialista en Cardiología Pediátrica, Jesús Roberto Erdmenger Orellano, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.