martes, 7 de noviembre de 2017

COLUMNA / REAFIRMA NAASÓN JOAQUÍN SU PODERÍO: EN NAYARIT BATE RECORDS Por Iván Medina

Fue el auditorio Amado Nervo de la ciudad de Tepic, el escenario para que el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo Naasón Joaquín García se presentara ante más de 15 mil personas entre fieles e invitados para enviar su mensaje de paz y salvación. 
En menos de tres años de liderazgo, Naasón Joaquín García, el Apóstol de Jesucristo que dirige a nivel internacional la Iglesia La Luz del Mundo reafirmó su poderío en gira por Nayarit. No cabe duda que las palabras mueven pero el ejemplo arrastra.

El domingo 5 de noviembre el centro de comunicaciones de la asociación religiosa Berea Internacional dio cuenta de la magna presentación en la que abarrotó el auditorio más grande de la entidad, el Amado Nervo de Tepic.

Ahí, cobró mayor notoriedad el más consolidado de los liderazgos religiosos en este tiempo, el del Apóstol Naasón Joaquín.

Leamos parte de la nota: "Tepic, NAY.  (Berea Internacional).—  Nayarit, su historia, su futuro, quedaron marcados hoy con el histórico Mensaje de Amor, Perdón, Verdad y Misericordia, que les regaló el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín en un Auditorio Amado Nervo que no conocía estos llenos pletóricos donde miles y miles y miles de almas se fundieron con el Excelso Ungido de Dios. La prensa esta misma mañana, ya calcula en más, muchos más de 15 mil asistentes emocionados, la asistencia registrada hoy, en un escenario previsto para albergar a unas de 12 mil personas. 

"En el cierre de Presentaciones Estatales de la 11ª Etapa de la Gira Apostólica Universal, el Hombre de Dios, el que se abrazó hoy espiritualmente con la Iglesia que El Señor le entregó, cautivó también los corazones de hombres y mujeres predestinados que aceptaron la invitación del Apóstol de Jesucristo para oír Doctrina Revelada, y hallaron Gracia ante los ojos de Él y de Dios.

"Fue tan hermoso el encuentro, que el Apóstol de Dios iba saludando de mano a los felices invitados cuando salió, entre lágrimas de alegría y gritos de júbilo, del Auditorio Amado Nervo. Y eso no solo lo vio Su Pueblo, sino también actores empresarios, dirigentes sociales, representantes de gobierno, que oyeron por fin a un Hombre de Dios atenderlos, amarlos, enseñarlos, abrirles el camino del perdón, de la misericordia".

Bien, pues con atención como muchos otros, he venido observando al través de los medios de comunicación en diferentes latitudes las presentaciones del joven líder religioso, que vienen a marcar una nueva historia religiosa al mundo ante tanta violencia, falta de valores, carencias y tantos desastres naturales, la palabra de Naasón Joaquín García, la que habla, predica, convence, convierte y cumple, demostrando con testimonios de fieles creyentes y de los visitantes su éxito.

En otras palabras: La visita a Nayarit demuestra el poderío de una Iglesia que día con día va creciendo como lo demuestran las notas periodísticas en la televisión, la radio, prensa escrita y los medios digitales, El Apóstol Naasón Joaquín García viene dando una esperanza a niños, jóvenes, adultos y ancianos que da alivio, paz y está entrando hasta el tuétano de los huesos por donde va.
Al tiempo.

Iván García Medina* periodista 
Se autoriza reproducción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.