Indicó que este año, gracias a los convenios hechos por el presidente de la república Enrique Peña Nieto y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se llevará este importante servicio con inversión de 17 millones de pesos, a las comunidades de Zintapala, el Tambor, Piedras Grandes y Arroyo Grande del Paraíso; mientras, la aportación del municipio será de un millón y medio de pesos.
Sostuvo, además que se gestionará un proyecto ante la Secretaria de Economía para la rehabilitación integral del mercado municipal “Perseverancia”, con el propósito de ofrecer mayor comodidad a los comerciantes y ciudadanía que diariamente acude a hacer sus compras a esta central de abasto.
“Seguiremos buscando los recursos ante las dependencias federales para traer más beneficios para Atoyac; estamos haciendo nuestro trabajo y la administración debe caminar de manera diferente, porque la ciudadanía lo exige”. Precisó.
En relación, al incremento del ambulantaje en el centro de esta ciudad cafetalera, remarcó que el cabildo en pleno, retomará los acuerdos para despejar la vía pública, por que desafortunadamente, esta problemática ha crecido en un 50 por ciento “estamos buscando la reubicación de los comerciantes, para que sigan obteniendo sus ingresos y que los ciudadanos tengan acceso a sus productos”. Comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.