México.- Se habrían salido con la suya en el Zoológico en China de no haber sido porque el perro comenzó a ladrar, pequeño detalle.
El zoológico ubicado en la ciudad de Luohe fue sorprendido tratando de hacer pasar un enormemastiff tibetano por un león. Cínicamente respondieron que tenían una buena razón para hacer el cambio.
Liu Suya, directora del lugar llamado People's Park, dijo que tuvieron que mandar al león a un centro de cría, por lo cual pensaron en dar uso a la jaula vacía poniendo mientras tanto al perro, que es mascota de un empleado del parque.
La excusa de Liu habría sido aceptable de no haber sido porque también quisieron hacer pasar otro perro como un lobo, un zorro blanco como un leopardo y dos roedores coipo como serpientes.
La mayoría de los visitantes se sintieron insultados y decepcionados de haber pagado varios dólares por entrada al parque solo para ver animales falsos.
"A la gente le gustaría saber qué sigue. ¿Lombrices por pitones?, ¿berenjenas por pepinos de mar?", preguntó un popular bloguero chino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.