Se prevén lluvias ligeras en las regiones Centro, Costa Chica y Montaña
La temperatura descenderá hasta 10 grados centígrados, con pronóstico de lluvias ligeras en la noche, en las regiones Centro, Costa Chica y Montaña, informó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
Lo anterior a consecuencia del amplio sistema de alta presión que favorece condiciones de cielo despejado durante la mañana hasta el mediodía, seguido por un ambiente de caluroso a templado.
Sin embargo, se tendrá un cielo de medio nublado a parcialmente nublado, principalmente en las zonas altas del territorio guerrerense, donde la temperatura descenderá hasta 10 grados centígrados.
Las comunidades más afectadas son las que se sitúan a más de mil 800 metros de altura sobre el nivel del mar, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar enfermedades respiratorias; usar ropa de abrigo, y consumir alimentos ricos en vitamina C.
En las partes altas se pronostican, además, vientos de entre 7 a 15 kilómetros por hora con algunas rachas de hasta 40, por lo que es primordial reforzar techos y ventanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.