lunes, 17 de marzo de 2014

EJIDATARIOS DE LA SIERRA DE TECPAN Y ATOYAC DE ÁLVAREZ


Acapulco, Gro., 17 de marzo.- Con el objetivo de atender las demandas en materia de infraestructura carretera y desarrollo social de este sector guerrerense, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió a campesinos ejidatarios de la sierra de Tecpan y Atoyac de Álvarez. 

Reunidos en sus oficinas de Protur, los ejidatarios solicitaron la intervención del mandatario estatal para reparar las afectaciones en el tramo carretero Tecpan-El Balcón, que une a la región de la Costa Grande con el municipio de Ajuchitlán del Progreso en la Tierra Caliente.

Ante esto, el delegado de la SCT,  Enrique León de la Barra, y el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Juan Manuel Tinoco Reyna, informaron de los trabajos que se llevan a cabo, así como la rehabilitación de nueve puentes en comunidades de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Ajuchitlán del Progreso.

En tanto, el primer mandatario de la entidad les ofreció, para garantizar que sus demandas sean atendidas de manera eficaz, se lleve a cabo una reunión de trabajo con los secretarios de despacho.

Acompañado por el senador Sofío Ramírez Hernández y el diputado local, Ricardo Barrientos Ríos, Aguirre Rivero se comprometió a resolver sus demandas de carácter social,  productivo, electrificación y educación, e implementar el programa de maíz por bosque, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.