jueves, 27 de marzo de 2014

ENTREGAN RECURSOS POR MÁS DE 98 MDP A MUNICIPIOS DEL PROGRAMA DE FERTILIZANTE


Correspondiente al ciclo agrícola primavera-verano 2014
 Con la finalidad de que los productores dispongan del paquete tecnológico en tiempo y forma para la aplicación en el cultivo de maíz, la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) entregó a 47 municipios los recursos financieros correspondientes al total de la aportación del gobierno del estado, por la cantidad de 98 millones 463 mil 173 pesos, del Programa de Fertilizante y Transferencia de Tecnología, correspondiente al ciclo agrícola Primavera Verano 2014.
 El secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve, destacó que los municipios que recibieron el subsidio son los que han cumplido ante la Seder en la entrega del Convenio de Colaboración Estado-Municipio Ciclo Agrícola Primavera Verano 2014, así como con la documentación comprobatoria del programa del ciclo anterior.
 De la región de Tierra Caliente, se entregaron recursos a los ayuntamientos de Ajuchitlán del Progreso, Arcelia, Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Zirándaro de los Chávez.
 En la región Norte, a Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Cuetzala del Progreso, Gral. Canuto A. Neri, Huitzuco, Iguala, Ixcateopan, Pedro Ascencio Alquisiras, Pilcaya, Teloloapan, Tepecoacuilco de Trujano y Tetipac.
 Para la zona Centro, se dio el apoyo a los municipios de Chilpancingo, Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, José Joaquín de Herrera, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango y Tixtla.
 En la región de la Montaña, a Alcozauca, Atlixtac, Cochoapa el Grande, Cualác, Huamuxtitlán, Olinalá, Tlalixtaquilla, Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas.
 Asimismo, para la región de la Costa Chica, a San Marcos, Cuajinicuilapa, Iguala y Xochistlahuaca, y para Acapulco.
 Y en la Costa Grande, a Tecpan de Galeana, Atoyac, Coahuayutla, La Unión y Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.