martes, 29 de abril de 2014

APOYA GOBIERNO DE WALTON A HOTEL AFECTADO POR LAS MAREJADAS

  • Personal de Protección Civil y Bomberos con ayuda de trabajadores del hotel retiró la arena.
Dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de limpieza en el hotel Elcano en el área de alberca y restaurante, afectados por el fenómeno de mar de fondo que se registró en días pasados.
Hoy por la mañana, personal de Protección Civil y Bomberos así como de Servicios Públicos Municipales acudieron a la zona de playa y restaurante para iniciar los trabajos de limpieza y retiro de arena.
Sobre ello, el director de Protección Civil y Bomberos del Municipio Efrén Valdés Ramírez explicó que el personal a su cargo en coordinación con trabajadores del hotel se retiró la arena con ayuda de palas, carretillas y bombas de achique.
Tras realizar un recorrido por Barra Vieja, La Bonfil, Revolcadero y Pie de la Cuesta, el funcionario municipal dijo que se verificó que no hubo ningún daño a consecuencia del fenómeno de mar de fondo y que por ello ya se retiró la bandera roja de las playas y la navegación ya está abierta para las embarcaciones y deportes acuáticos.
Con este tipo de acciones, el gobierno de Acapulco que dirige el alcalde Luis Walton Aburto reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada y hoteleros para mejorar la imagen de este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.