lunes, 21 de abril de 2014

CONTINUARÁN REGISTRÁNDOSE CHUBASCOS CON TORMENTAS AISLADAS EN COSTA CHICA, MONTAÑA Y ACAPULCO

Continuarán registrándose chubascos con tormentas aisladas en las regiones Costa Chica, Montaña y Acapulco, a consecuencia de la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México  que interactúa con un sistema de baja presión, informó el encargado de  despacho de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, Carlos Alberto Amezcua Ávalos.
El funcionario estatal también dio a conocer que altas temperaturas persistirán en las regiones Norte y Tierra Caliente, con una máxima de 43 grados centígrados.
En el caso de  las regiones Costa Chica, Acapulco y Costa Grande se considera una temperatura máxima de entre 32 a 35 grados centígrados.
Por su parte,  la zona de la Montaña se verá afectada con variaciones en  drásticas en su temperatura pasando de una mínima de 10 grados a una máxima de hasta 35, por lo que reiteró el llamado de extremar precauciones a fin de evitar el incremento de enfermedades respiratorias en los menores, adultos mayores y personas con discapacidad.
Dijo que se mantiene coordinación con las dependencias de Protección Civil municipal, con el objetivo de atender a la población en caso de que se vea afectada ante la inclemencia de tormentas locales y  puso a disposición el número de emergencia gratuito 066 para reportar alguna incidencia derivada de estos fenómenos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.