miércoles, 19 de junio de 2019

AVANCE DEL 28 POR CIENTO EN LA OBRA DEL NUEVO MUELLE DE ZIHUATANEJO

* La construcción del muelle impulsará el turismo nacional e internacional que se mueve vía cruceros

ZIHUATANEJO.- Para supervisar los avances que lleva la obra del nuevo muelle de Zihuatanejo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada y el director de CAPASEG, Arturo Palma Carro, realizaron un recorrido, donde el titular de SDUOPyOT informó que hay un avance del 28 por ciento en la construcción.
Durante un recorrido de supervisión que realizó para conocer el nivel de desarrollo de la obra, Navarrete Quezada dijo que "se continuará con la misma intensidad de trabajo como hasta ahora, a pesar de las complejidades que a veces presenta la obra por fenómenos naturales".
Destacó el esfuerzo que se está realizando por parte de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo, para impulsar esta obra trascendental para la actividad naviera de Zihuatanejo.
Cabe destacar que con esta obra, se impulsa el turismo nacional e internacional, esto a través de la recepción de cruceros así como de las lanchas que ofrecen servicio de traslado hacia la playa Las Gatas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.