domingo, 2 de junio de 2019

(VIDEOS) 246 MDP PARA IMPULSAR EL ACABÚS Y SUS RUTAS ALIMENTADORAS, INVIERTE EL GOBIERNO DE ASTUDILLO

·         El Ejecutivo estatal dijo que cuando llegó como gobernador "levanté con gran determinación este sistema de transporte"

Acapulco, Gro., 2 de junio de 2019.- Tras refrendar su compromiso para seguir dándole viabilidad al Acabús y recordar que cuando llegó como gobernador "levanté con una gran determinación este sistema de transporte, porque dije tiene que funcionar y lo hicimos funcionar", el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la rehabilitación y pavimentación de 11.8 kilómetros de vías de las rutas alimentadoras Ciudad Renacimiento, Zapata, Sector 6, La Venta y Cumbres de Figueroa, con una inversión de más de 264 millones de pesos.
En un evento que reunió a sociedad civil, colonos e integrantes del Sistema Acabús, el Ejecutivo guerrerense refrendó su apoyo a los acapulqueños y el impulso a este organismo de transporte, al tiempo que precisó: "Cuando me reuní con un grupo de transportistas, que eran los socios del Acabús, me expresaron su gran preocupación porque sentían que estaban sencillamente abandonados y con el proyecto en absoluto fracaso. Este sistema no solamente estaba en la lona, sino abajo de la lona. Había una gran cantidad de problemas y entonces yo tuve dos rutas: Hacerme como que no veía el Acabús y que se quedara abandonado, la otra, tomar el toro por los cuernos e intentar hacer todo lo que me correspondía para que funcionara".
Por ello, Astudillo Flores, manifestó su reconocimiento a sus amigos por todo el trabajo que han realizado. Y agregó: "A mis amigos del Acabús les reitero mi afecto, mi respeto y mi reconocimiento por su trabajo, por su entrega con Acapulco. Porque el Acabús está para servirle a Acapulco".
Como parte de estas obras, se pavimentaron 11.8 kilómetros de vía, con un ancho variable entre ocho y 12 metros, con un grosor de grosor 20 centímetros. Se hicieron 17 kilometros de banquetas, más de 600 tomas de agua potable y drenaje sanitario, señalamientos, más de 170 luminarias, en beneficio de más de 15 mil personas.
A nombre de los beneficiarios, la profesora Cecilia Gorjón Peñaloza, agradeció este apoyo, lo que permitirá tener mejores vialidades y bien iluminadas.
Asistieron a este evento el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el titular de SDUOPYOT, Rafael Navarrete Quezada, el director de Noticieros Televisa Guerrero, Manuel Zamudio, el director del Acabús, Carlos Blanco Romero, el titular de CICAEG, Javier Taja Ramírez, entre otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.