El artista plástico acapulqueño Mobik Torres realizó murales relacionados con un Estilo de Vida Activo y Saludable
Imágenes que motivan a iniciar o continuar con un Estilo de Vida Activa y Saludable es parte de los objetivos que aplica la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el remozamiento de áreas verdes y la pinta de murales del artista visual Juan Carlos “Mobik” Torres.
La nueva imagen de la sede delegacional y del Centro de Seguridad Social (CSS), ambos en el puerto de Acapulco, representan el interés de la actual administración, a cargo de José Luis Ávila Sánchez, quien afirmó que se trata de dignificar las instalaciones del Instituto en una primera etapa, donde el derechohabiente se sienta atraído en espacios iluminados y confortables visualmente.
En el acceso del CSS, el artística Mobik Torres plasmó parte de las actividades recreativas y deportivas que impulsa el IMSS para tener una calidad de vida completa, saludable y activa.
Se trata de dos murales, donde el artista acapulqueño aplicó la técnica pintura en graffiti; en el primero de ellos se representa: La alegría de ser niño, mirada de niña y todo es mejor en familia. En el segundo mural están plasmados Nadadores en competencia y Aprendiendo a nadar.
El delegado Ávila Sánchez, explicó que en la sede delegacional se inició una estrategia de remozamiento de áreas verdes, donde se pone principal interés en los tres árboles de especie ceiba –uno de ellos denominado El Árbol de la vida-, que por su gran tamaño y belleza, son parte ya de la imagen de las instalaciones IMSS.
Asimismo, la imagen principal del Instituto, la escultura La Madonnafue reubicada a un nuevo nicho –en la misma sede delegacional- donde contará con iluminación y áreas verdes.
Ávila Sánchez reiteró el interés el IMSS Guerrero para brindar día con día atención con calidad y calidez, donde además se incluyan unas instalaciones visualmente dignas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.