La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la certificación y capacitación de 310 servidores públicos para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, impartido por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), dependiente de la Secretaría de Gobernación.
La dependencia estatal informó que este proceso de certificación y capacitación ha beneficiado a 310 servidores públicos de la institución, entre agentes del Ministerio Público, personal de la Policía Ministerial y peritos.
La PGJE participó en lo que va del año en 13 cursos de formación dirigidos a los agentes del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos que participan en los Procesos de Mediación y Justicia Alternativa.
Con estas acciones la PGJE reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense al capacitar a su personal en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para brindar una procuración de justicia pronta, eficiente y expedita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.