lunes, 2 de junio de 2014

YA SE TRABAJA EN VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA LOCALIZAR AL COMUNICADOR JORGE TORRES: ÁNGEL AGUIRRE

JORGE TORRES PALACIOS

El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) ya trabaja en varias líneas de investigación para dar con el paradero del periodista Jorge Torres Palacios.
Al atender en entrevista a un grupo de reporteros, en el evento de cambio del comandante de la 35 zona militar en esta ciudad capital, el mandatario estatal dijo: “quiero que les quede claro que tengo todo el interés porque este caso se resuelva a la brevedad posible”. 
Al atender a un grupo de periodistas quienes piden la libertad del comunicador, el mandatario reiteró que desde el inicio de su gobierno se ha dado muestra del respeto irrestricto a la libertad de expresión y a quienes la ejercen.
“Tengan la plena seguridad que yo me voy a aplicar con todo para que se investigue, y les reitero mi compromiso con el respeto a su profesión y su trabajo”, subrayó el titular del Ejecutivo estatal.
Comentó que en las investigaciones se cuenta con la participación de la Procuraduría General de la República, por lo que refirió que hay avances importantes; “tengan la seguridad que les daremos la información”, abundó.
Asimismo, informó que acordó con el comandante de la Novena Región Militar, Martín Cordero Luqueño, designar a un batallón que estará exclusivamente orientado a mejorar la seguridad pública para Chilpancingo y la zona Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.