El penúltimo domingo de vacaciones, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 90.3 por ciento, indicando con ello, una variación positiva de 1.3 puntos en comparación a lo registrado ayer sábado.
La Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer que por zonas turísticas, la Diamante está ubicada al 93.6 por ciento, la Dorada con 92.9 unidades porcentuales y Tradicional alcanzó 71 puntos.
Los índices que se han reflejado desde el primer día de vacaciones de verano demuestran que Acapulco sigue siendo el de preferencia de los turistas que se encuentran disfrutando de los diversos atractivos que les ofrece este destino de playa.
Por ello, en lo que han sido las vacaciones de verano, el gobierno municipal a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) ha brindado 179 servicios y auxilios a turistas, de los cuales 109 son rescates acuáticos, 58 asistencias médicas, 8 menores fueron localizados y entregados a sus familiares por mencionar algunos.
El gobierno de Walton refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado y federación para lograr que Acapulco siga repuntando y recuperándose en materia turística como lo demuestran las inversiones hoteleras anunciadas recientemente por importantes grupos de inversionistas.
Asimismo exhorta a los prestadores de servicios turísticos, quienes son los que más cercanía tienen con los visitantes, ofrecer un buen trato a los turistas, además de brindar un excelente servicio durante su estancia, ya que ellos son la mejor promoción de Acapulco en sus ciudades y estados de origen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.