lunes, 22 de octubre de 2012

CONSULTAS DENTALES GRATUITAS PARA EMPLEADOS DE LA PGJE



 Chilpancingo, Gro; 22 de octubre de 2012.-Con la finalidad de promover la salud integral de sus trabajadores, la titular de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero Martha Elva Garzón Bernal apertura clases gratuitas de zumba y una campaña de consultas dentales por lo que se hace la invitación a todos los empleados de la institución para que acudan a estos servicios.

Sabedora que Guerrero ocupa los primeros lugares en obesidad y caries dental, Garzón Bernal promueve contrarrestar estos problemas de salud pública entre los trabajadores, al considerar que estos son problemas que nos atañe resolver a todos y por ello promueve las clases de zumba y la atención dental gratuita.

Las consultas dentales se realizarán por tres semanas, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde y los trabajos gratuitos serán extracciones, obturaciones, limpieza dental y los que requieran un trabajo más especializado se realizará con un costo mínimo de recuperación.

El consultorio dental que se encuentra ubicado en el Instituto de Formación Profesional (IFP) y será atendido por la doctora Jessica Sofía Rosales, por un lapso de tres semanas para los trabajadores y posteriormente la campaña abarcará una segunda fase dirigida a los hijos y parejas de los trabajadores.

Por otro lado, en el interés de que el personal cuente con un estado de salud adecuado y el beneficio que proporciona el ejercicio al estado físico y mental, que a su vez se refleja en el buen desempeño en la actividad laboral, se impartirán clases de zumba de lunes a viernes en los horarios de 3:30 pm a 4:30 pm y de 8:00pm a 9:00 pm, sin costo alguno.

Las clases estarán impartidas por la maestra Zuly Adame en el gimnasio que se encuentra en el segundo piso del Instituto de Formación Profesional (IFP), las cuales inician el día de hoy 22 de octubre, en el horario indicado.

Por lo anterior, la procuradora hace el llamado a los jefes de todas las áreas para que el personal a su cargo se organice y puedan beneficiarse de los servicios, que no tienen costo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.