viernes, 19 de octubre de 2012

REALIZAN RENOVACIÓN Y AFILIACIÓN AL SEGURO POPULAR EN BENITO JUAREZ.

Rocío Serna de Torreblanca

Para que todas las familias del municipio de Benito Juárez sigan disfrutando del Seguro Popular, el Dif Municipal de Benito Juárez que preside la Sra. Rocío Serna de Torreblanca en coordinación con el Gobierno Federal, iniciaron esta mañana con la renovación y afiliación de este servicio medico.

En punto de las 8:00 de la mañana, dieron inicio con las actividades y  las personas interesadas en contar con el apoyo medico, acudieron temprano al modulo del seguro popular que se encuentra instalado dentro del Dif Municipal, en donde obtuvieron las pólizas de afiliación y renovación, por lo cual desde muy temprano pudo observarse casa llena en este organismo municipal.

La Presidenta del Dif Municipal Sra. Roció Serna de Torreblanca manifestó que como gobierno municipal están en la mejor disposición de brindar todas las facilidades y ayuda posible a los representantes del seguro popular, sobre todo si se trata de que las familias de todo el municipio de Benito Juárez continúen recibiendo atención en el sector salud.

Por su parte las familias beneficiadas con este servicio medico, dijeron sentirse agradecidos por ser alertados que se tenía que renovar este programa de salud.


Indicaron que el Dif Municipal que dirige la Primera Dama Sra. Rocío Serna y el Ayuntamiento encabezado por el Ing. Nicolás Torreblanca García, han iniciado trabajando bien entregando resultados a la población del municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Benito Juárez, refrenda su compromiso con las mujeres y con toda la población del municipio de Benito Juárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.