viernes, 19 de octubre de 2012

“SENSIBILIZARNOS Y UNIDAS LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD”: LEONOR BELLO Por: Zoila Elena Solís Hernández.

Regidora en Atoyac, Leonor Bello Ríos

Atoyac de Álvarez.-19 de octubre.  “Juntos todos, la meta de este día es sensibilizar en cuanto a la prevención y detección temprana del cáncer”, así lo expresó  Leonor Bello Ríos regidora de salud en el municipio de Atoyac de Álvarez informó que habrá de llevar al congreso importantes iniciativas que apoyen a os sectores vulnerables y a personas que padezcan enfermedades como el cáncer.

Para ello, destacó “he sostenido platicas importantes con el senador de la República Armando Ríos Peter y el Diputado local por el Décimo distrito en Costa Grande Ricardo Ángel Barrientos Ríos quienes están muy atentos para atender las iniciativas que de allá emanen para apoyar a los ciudadanos del municipio de Atoyac en el sector salud”.

Señaló que la información es importante, perder el miedo para enfrentar si hay o no solución si es detectado a tiempo. Los especialistas recomiendan realizarse mamografías periódicamente pues el diagnóstico precoz mejora el pronóstico de la enfermedad, asentó la entrevistada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.