lunes, 22 de octubre de 2012

LA PRESIDENTA DEL DIF-ATOYAC, VERÓNICA SELENE DE TABAREZ, VISITA EL CLUB DE LA TERCERA EDAD “LAS HADAS”, EN EL CIRUELAR.



La Presidenta del DIF Municipal de Atoyac de Álvarez, Verónica Selene Gallegos de Tabarez, acompañada de la Directora del DIF, la Lic. en Educación, Ivette Yadira Gallegos Gómez y la Trabajadora Social, Angélica Hernández Hernández, visitaron el Club de la Tercera Edad, “Las Hadas”, de la localidad de El Ciruelar, donde se efectúo el festejo de las ofrendas, que año con año realizan los adultos mayores de esa localidad, en la víspera del día de muertos.

El Profesor Isaac Ríos Rendón, realizaron con los adultos mayores una demostración de las actividades que realizan cada semana en ese Club de la Tercera Edad, como bailes, juegos, y poesías.

La Primera Dama del Municipio Atoyaquense, felicitó a todos los adultos mayores que conforman ese Club, dijo, que le da mucho gusto ver como disfrutan de pasar juntos un día a la semana, conviviendo, compartiendo y principalmente que participen en las actividades que les coordina el Profesor Isacc Ríos Rendón, porque los estimula a seguir adelante, a integrarse a la sociedad y les expresó que ellos, los adultos mayores son parte primordial en la sociedad y prioridad para el actual gobierno, que encabeza su esposo, el Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros.

Enfatizó lo importante que ellos son como seres humanos, y les dijo que tocará puertas en los diferentes niveles de gobierno, para gestionar apoyos para dar respuesta a las peticiones que le soliciten.

Durante el evento, se contó con la participación de la señora Rosa Rodríguez, quien declamó la poesía titulada, “Los campesinos”, así como la participación de la señora María Vázquez Prado, quien bailó la canción “Morena”, posteriormente, la Primera Dama del Municipio atoyaquense y los asistentes, compartieron el pan y la sal.

Por último, la Reyna del Club “Las Hadas”, la señora Irma Ruíz, agradeció la visita que realizó la Primera Dama del Municipio de Atoyac,  Verónica Selene Gallegos de Tabarez, así como la Directora del DIF, Lic. en Educación, Ivette Yadira Gallegos Gómez y la Trabajadora Social, Angélica Hernández Hernández, a quienes pidió no fuera la última visita que realizarán a la localidad de El Ciruelar, que esperan poder recibirla seguido, porque siempre las recibirán con los brazos abiertos, y que la próxima visita la hicieran junto con el Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.