miércoles, 17 de octubre de 2012

FOMENTAN VALORES Y AMBIENTES DE ARMONIA EN LAS ESCUELAS POR: ROSARIO GARCIA OROZCO


Chilpancingo, Gro., 17 de octubre del 2012- Alumnos y personal docente y administrativo de escuelas de nivel secundaria de la entidad reciben capacitación constante para fomentar ambientes de mayor armonía en los planteles y que puedan ser replicados también en los hogares y espacios de entretenimiento.

Y para dar continuidad a ese programa  capacitación, este viernes 19 de octubre se abordará el tema “Valores” en la escuela secundaria “Galo Soberón y Parra” de esta ciudad capital, a partir de las 11:00 horas.. 

Con esta capacitación, la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Vinculación y Promoción Social; en coordinación con la Dirección de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, pretenden crear conciencia entre los estudiantes sobre su comportamiento diario tanto en la escuela como en sus hogares o en cualquier otro ámbito de sus vidas.

Entre las autoridades educativas que se darán cita este viernes en la secundaria “Galo Soberón y Parra”, ubicada en la Col. Infonavit, se encuentran el Contralor Interno,  Antonio Arredondo Aburto; y la Directora de Vinculación y Promoción Social de la Contraloría Interna,  Margarita Quintero Martínez.

Además, estarán presentes Guadalupe Salgado Figueroa, Directora General de Prevención Social del Delito; y Roberto Robles Vergara, Subdirector de Educación para la Prevención, entre otros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.