miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENTREGA DIF BENITO JUAREZ DESPENSAS EN LLANO REAL.



San Jerónimo de Juárez, Gro.Teniendo como objetivo principal mejorar la alimentación y el estado nutricional de los adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y de la población de escasos recursos económicos, el Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, que preside la Sra. Rocío Serna de Torreblanca, acompañada por el Alcalde Municipal Ing. Nicolás Torreblanca García, el fin de semana, hicieron entrega de despensas en la comunidad de llano real.
 
El trabajo que realiza en el DIF Municipal de Benito Juárez, son acciones en apoyo a los que menos tienen, a la población vulnerable del municipio, dijo la titular del DIF.

La despensa consta de frijol, arroz, atún, soya, lenteja, pasta para sopa, harina de maíz y avena, con esto se pretende que la alimentación de los sectores más vulnerables que se benefician, mejore de manera considerable.

La presidenta del DIF Municipal Rocío Serna de Torreblanca manifestó que la intención de la administración actual es lograr gestionar mayores apoyos para las familias más desprotegidas de Benito Juárez.

Acciones de un Gobierno comprometido por un Benito Juárez justo.

Gobierno Municipal de Benito Juárez 

2012-2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.