miércoles, 14 de noviembre de 2012

ACAPULCO SERÁ SEDE DEL GASTRONOMY FEST 2012 DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE


Chefs de talla internacional compartirán sus conocimientos y experiencias, que van desde cómo formaron sus empresas y restaurantes, hasta cuáles son sus secretos que los han mantenido en la cima y en el gusto del público
Del 22 al 25 de noviembre se realizará en Acapulco el GastronoGmy Fest 2012, evento en donde importantes chefs cocinarán, interactuarán y trabajarán con los asistentes sus más representativos platillos, sus experiencias empresariales y cómo mantenerse en el gusto del público.

Al evento, se espera la asistencia de estudiantes de las carreras de gastronomía, negocios gastronómicos y demás relativas al arte culinario en México, quienes podrán participar los cuatro días que dura este Festival en los talleres y conferencias que darán reconocidos chefs, empresarios y profesionales de la gastronomía del país.

Entre los chefs que participarán destacan, Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Daniel Ovadia, Susanna Palazuelos, Jesús Gibaja, Eduardo Wichtendahl, Ángel Vázquez, Martha Sánchez, Omar Sandoval, Ada Valencia, entre otros.

Este evento buscará incentivar las expectativas de los alumnos guerrerenses que estudian gastronomía y empresarios del ramo, ya que las personas más representativas del mundo gastronómico mostrarán el inmenso abanico de oportunidades profesionales dentro de este sector, con ejemplos prácticos.

En el Gastronomy Fest 2012, los Chefs compartirán sus conocimientos y experiencias, que van desde cómo formaron sus empresas y restaurantes, hasta cuáles son sus secretos que los han mantenido en la cima y en el gusto del público.

El desarrollo del evento será interactivo, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de convivir, aprender y cuestionar a los grandes chefs.

Al evento que es organizado por la empresa Masters de México, se espera la asistencia de personas de todo el país, entre aficionados, estudiantes y empresarios de la gastronomía.

Para mayor información, los interesados en participar en el Gastronomy Fest 2012, pueden utilizar el correo infomasterdemexico@gmail.com, o entrar a la página www.mastersdemexico.com.mx.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.