sábado, 10 de noviembre de 2012

LISTOS EN TODO GUERRERO LOS PUNTOS DE RECOLECCIÓN DE ROPA PARA LA COLECTA INVERNAL 2012


Se recibe ropa de abrigo como lo son suéteres, pants, chamarras, para niños, niñas, mujeres y hombres de cualquier edad
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), lleva a cabo la Colecta Invernal 2012, campaña que realiza año con año donde se recolecta ropa de abrigo para donarla a la población más vulnerable del estado.

La población guerrerense puede participar donando ropa de abrigo como lo son suéteres, pants y chamarras nuevas o que estén en buen estado para niños, niñas, mujeres y hombres de cualquier edad.

Para realizar la donación, las personas interesadas en participar en Colecta Invernal 2012, pueden acudir con su donativo a cualquiera de las centrales de emergencia que se encuentran en el estado.

En Chilpancingo, se ubica en boulevard René Juárez Cisneros, s/n. Colonia Villa Moderna, mientras que en Acapulco, en boulevard de Las Naciones s/n. Colonia Granjas del Márquez.
En la ciudad de Iguala, pueden acudir al Cuartel Regional de la Policía Estatal, que se encuentra en carretera Iguala-Tuxpan, kilómetro 15.

Las personas interesadas en participar en la colecta en Zihuatanejo, pueden realizar sus donaciones en el Cuartel de la Policía Estatal, ubicado en la carretera a Ixtapa - Cerro del Mahahua.
En Copala de la región de la Costa Chica, en el cuartel de la Policía Estatal, en la carretera Acapulco-Ometepec. En Tlapa de la región de la Montaña, en el Cuartel de la Policía Estatal, que se localiza en la carretera nacional Tlapa-Puebla., colonia Monte de Sinaí.

Y en Coyuca de Catalán, de la región de Tierra Caliente, en el Cuartel de la Policía Estatal., en carretera Nacional Altamirano-Zihuatanejo, colonia Los Maestros.
Para mayor información, los interesados en participar en Colecta Invernal 2012, pueden llamar al número gratuito 066.

Asimismo La Subsecretaria de Protección Civil llevó a cabo la 2da reunión de trabajo de la Colecta de Ropa Invernal 2012 para coordinarse con las diferentes dependencias en las Instalaciones de la misma.
Lo anterior con  el Objetivo de reforzar acciones que ayuden a Fomentar la participación de la ciudadanía en la colecta invernal 2012, la cual inició desde el pasado  14 de Octubre, donde participaron diferentes dependencias como: DIF, SEDESOL, La unidad de Asesores de la SSPyPC, entre otras, en la cual se establecieron  acuerdos para la promover la participación de la Sociedad Guerrerense en esta Campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.