miércoles, 7 de noviembre de 2012

Acuerdan Sedesol y SCT pavimentar o rehabilitar cabeceras municipales de Guerrero



También se introducirá internet  
Chilpancingo Gro; 07 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de implementar mejores vías de comunicación  en los  municipios de Guerrero,  la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, se reunió  con el director General del Centro SCT Guerrero, Rafael Navarrete Quezada, para pavimentar o rehabilitar  las carreteras que comunican a  las cabeceras municipales de los 81 municipios del estado.
La pavimentación o rehabilitación de las carreteras que comunican a los 81 municipios  del Estado de  Guerrero: “Es una disposición del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, que se cuente con esta importante vía de comunicación en los municipios, lo cual ayuda al desarrollo de los pueblos”, sostuvo la titular de Sedesol.
En el encuentro se acordó introducir el servicio de internet en las 81 cabeceras municipales y en diversas instituciones educativas   de las zonas más marginadas de la entidad.
Mojica Morga manifestó que con los proyectos que se van a implementar por disposición del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, se tendrá un avance importante en cuanto a la tecnología y    vías de comunicación.
En el caso de las carreteras y accesos que comunican a las cabeceras municipales, permitirá una mayor comunicación y comercialización de productos y servicios entre los pobladores; referente al internet,  ayudará a los estudiantes a realizar sus trabajos escolares y a  estar actualizados en las diversas tecnologías que ofrece esta herramienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.